Política

Recuerda PAN a Alex Chávez en su primer aniversario luctuoso

Desde el Congreso se legislará para aportar a las instituciones encargadas de brindar seguridad, aseguró el dirigente estatal, Óscar Escobar al rendir homenaje a quien fuera alcalde de Taretan

Taretan, Michoacán, 14 de junio de 2019.- A un año de la lamentable pérdida del ex alcalde y ex candidato de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, el Partido Acción Nacional recordó el legado y trabajo positivo que realizó por el bienestar de los taretenses.

Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que la creciente inseguridad en la entidad cobró la vida de Alejandro Chávez, por lo que externó la necesidad de brindar condiciones de seguridad a los michoacanos.

«Se cumple un año del cobarde asesinato de nuestro compañero Alex Chávez Zavala, hoy recordamos su vida, logros, todo lo que dejó al Partido, desde aquí exigimos que se brinde seguridad a los michoacanos».

Escobar Ledesma señaló que desde diferentes espacios se trabajará para abonar a la seguridad de la entidad.

«Los michoacanos merecen vivir y trabajar en paz y esto se va a lograr al trabajar y legislar para alcanzar el fortalecimiento de las instituciones de seguridad, lo vamos a lograr estando de cerca con los ciudadanos».

Recordó que las condiciones de inseguridad que se viven en Michoacán llevaron al asesinato del ex alcalde de Tanhuato, Gustavo Garibay en 2014 y el ex presidente municipal de La Piedad, Ricardo Guzmán en 2011, por lo que se requiere reforzar las estrategias en la materia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba