DestacadasPolítica

Recuperar potencial del campo, exigencias de Capula a sus gobernantes: PVEM

El candidato a diputado federal, Ernesto Núñez, comprometió hacer eco de las demandas en el Congreso de la Unión

Capula, Michoacán, 14 de marzo de 2024.- Recuperar la grandeza del campo y la riqueza de los recursos naturales de la tenencia de Capula, en Morelia, fue la principal exigencia de los pobladores a Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8, emanado de la coalición Seguiremos Haciendo Historia.

Al exponer la visión medioambientalista que ha caracterizado la carrera de “Neto” Núñez, el candidato a legislador federal se comprometió a ser portavoz e impulsor de las demandas de los ciudadanos con los que se reunió en el corazón de Capula.

Reconoció que las y los habitantes de las tenencias piden que se impulsen los programas sociales a nombre del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y del Partido del Trabajo (PT), sobre todo los enfocados al apoyo de los adultos mayores y a las mujeres.

 “Sí, les interesan los programas sociales, pero lo que más quieren es que se les regrese el calor al campo y, desde el Congreso de la Unión, haremos que eso sea una realidad, pero no debemos descuidar todas las otras áreas de trabajo que podemos atender desde la coalición”, expuso el candidato.

Apoyo a los emprendedores, la promoción turística y el acceso al agua potable se enlistan en los puntos que conforman la agenda de Ernesto Núñez y que fueron solicitados por los habitantes de Capula.

Finalmente, el candidato pidió a la población su apoyo para llegar al Congreso de la Unión y así consolidar todos los proyectos de la Cuarta Transformación para seguir haciendo historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba