DestacadasPolítica

Recuperaremos la paz y tranquilidad de la Costa michoacana: Magaña de la Mora

El respaldo de la ciudadanía, la única encuesta verdadera, señala el candidato a gobernador por el Partido Verde

Aquila, Michoacán, 07 de Mayo de 2021.- El respaldo y recibimiento es la única encuesta que revela la verdadera preferencia de la ciudadanía, afirmó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, tras concluir esta tarde su gira de campaña por la Costa michoacana.

Como parte de su visita a la tenencia de Maquilí, municipio de Aquila, Magaña de la Mora fue arropado por habitantes de las comunidades y localidades pertenecientes a esta demarcación, misma que por vez primera recibió la visita de un candidato a gobernador.

Acompañado por José María Valencia, candidato a presidente municipal de Aquila, y el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar; el doctor en Derecho comprometió recuperar el turismo y detonar la economía en tan importante puerta hacia el Océano Pacífico, partiendo de la seguridad y certeza jurídica, a fin de traer el progreso y las oportunidades para Michoacán.

La Costa y todo Michoacán necesitan paz y tranquilidad, eso lo vamos a lograr nosotros porque tenemos la fórmula, trabajando siempre de la mano con la sociedad, porque nuestra única alianza es con los ciudadanos. Desde Aquila, territorio verde, les digo que nos sobramos y bastamos solos para lograr el cambio que requiere nuestro estado”, apuntó.

Finalmente, Juan Antonio Magaña aseguró que en la actual contienda serán los perfiles los que prevalezcan, por encima de los partidos políticos, reconociendo así la creación de la Unificación Política Comunal en este municipio, misma que ha privilegiado a ciudadanos para ocupar los cargos de representación popular, de ahí la importancia de hacer uso del voto inteligente en la próxima elección del 6 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba