MoreliaPolítica

Redoblan esfuerzos Casas de Acción Social de Hugo Servín

A través de sus Casas de Acción Móvil y de Acción en Villas del Pedregal y de Acción en Chapultepec Oriente, el regidor del PAN sigue apoyando a los morelianos

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2023.- Esta semana redoblaron esfuerzos las Casas de Acción Social del regidor moreliano, Hugo Servín Chávez.

El representante popular del PAN indicó que en los últimos días la Casa de Acción Social Móvil visitó el Parque 150, la colonia Primo Tapia Oriente y la colonia Salvador Escalante.

Además, Hugo Servín indicó que continúa una importante afluencia de morelianos a las Casas de Acción Social que se ubican también en las colonias Villas del Pedregal y Chapultepec Oriente.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Cabildo de Morelia recordó que a través de este esquema ofrece medicamentos básicos, despensas, huevo y leche a bajo costo.

Además, Servín Chávez indicó que se mantienen también las asesorías legales y en temas migratorios, así como las gestiones de trámites ante el Ayuntamiento de Morelia.

Igualmente, el representante popular indicó que en la Casa de Acción Social de la colonia Chapultepec Oriente los interesados pueden tramitar el apoyo de tinaco, calentador solar y bomba de agua por sólo 4 mil 900 pesos, en apoyo a la economía familiar de los morelianos más necesitados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba