DestacadasPolítica

Reestructuración de la deuda pública se discute hoy, pero a puerta cerrada

Al momento de la votación no se encontraban presentes, Juan Pablo Puebla, del PRD; Socorro de la Luz Quintana, del PRI y Carlos Quintana, del PAN
Al momento de la votación no se encontraban presentes, Juan Pablo Puebla, del PRD; Socorro de la Luz Quintana, del PRI y Carlos Quintana, del PAN

PRD, PRI y Partido Verde votaron a favor, el PAN voto en contra

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2017.- Este lunes los diputados del Congreso de Michoacán retomaron los trabajos respecto al tema de la reestructuración de la deuda Pública de Michoacán, en compañia del secretario de Finanzas y Administración del Congreso de Michoacán, Carlos Maldonado Mendoza.

La reunión que se había dicho sería pública, terminó siendo privada a propuesta del presidente de la Comisión de Programación, presupuesto y cuenta pública, el diputado del PRD, Manuel López Meléndez.

La propuesta fue sometida a votación entre los diputados dando como resultado que los legisladores del PRI, Sergio Ochoa y Adriana Campos votaran a favor.

En el caso del PRD, Pascual Sigala también se unió a favor de la propuesta junto con el diputado del Partido Verde, Ernesto Núñez.

Quienes votaron en contra de la propuesta fueron los legisladores del PAN, Eduardo García Chavira y Miguel Ángel Villegas.

Al momento de la votación no se encontraban presentes el diputado del PRD, Juan Pablo Puebla, Socorro de la Luz Quintana, del PRI y Carlos Quintana, del PAN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba