Política

Reestructuran comisiones en el Congreso de Michoacán

El nuevo diputado, Juan Figueroa Gómez, fue asignado como integrante a las comisiones de Pueblos Indígenas y de Turismo, así como al Comité de Comunicación Social
El nuevo diputado, Juan Figueroa Gómez, fue asignado como integrante a las comisiones de Pueblos Indígenas y de Turismo, así como al Comité de Comunicación Social

Se reestructuraron las comisiones legislativas de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, Justicia, Pueblos Indígenas, Seguridad Pública y Protección Civil y Turismo, así como el Comité de Comunicación Social

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2016.-Con la finalidad de garantizar la pluralidad y el equilibrio entre las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, se reestructuraron las comisiones legislativas de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, Justicia, Pueblos Indígenas, Seguridad Pública y Protección Civil y Turismo, así como el Comité de Comunicación Social.

La comisión Asuntos Electorales y Participación Ciudadana quedó conformada por los diputados Alma Mireya González Sánchez, presidenta, Ángel Cedillo Hernández, Sergio Ochoa Vázquez y Héctor Gómez Trujillo, integrantes.

Será el diputado Ángel Cedillo, quien presidirá la comisión de Justicia, la cual estará integrada por los legisladores Carlos Humberto Quintana Martínez, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, Ernesto Núñez Aguilar y Xochitl Gabriela Ruíz González.

Asimismo, la Comisión de Pueblos Indígenas estará encabezada por el diputado suplente Juan Figueroa Gómez, y como integrante tendrá al diputado Roberto Carlos López García.

Mientras que la Comisión de Seguridad y Protección Civil estará presidida por Wilfrido Lázaro Medina e integrada por Jeovana Mariela Alcántar Baca y Roberto Carlos López.

El diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, presidirá la Comisión de Turismo, Alma Mireya González Sánchez, Rosalía Miranda Arévalo y Juan Figueroa Gómez, serán integrantes de la misma.

Finalmente, el Comité de Comunicación Social se reestructura para integrar al diputado Juan Figueroa Gómez, continuando con la presidencia la diputada Andrea Villanueva Cano y sus integrantes Rosalía Miranda Arévalo y Jeovana Mariela Alcántar Baca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba