Política

Reestructuran comisiones y comités del Congreso de Michoacán

El documento aprobado por unanimidad establece que las comisiones son colegiadas y se integran procurando reflejar la pluralidad del Congreso con un mínimo de tres y un máximo de cinco diputados
El documento aprobado por unanimidad establece que las comisiones son colegiadas y se integran procurando reflejar la pluralidad del Congreso con un mínimo de tres y un máximo de cinco diputados

Luego de la solicitud de licencia para separarse del diputado Francisco Cedillo de Jesús, para separarse del cargo, resultó necesario reestructurar las comisiones y el Comité que integraba, ya que tomó posesión su suplente, Alfredo Azael Toledo Rangel

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre de 2018.- La Junta de Coordinación Política presentó ante el Pleno el dictamen mediante el cual se reestructuran comisiones de Dictamen y Comités, de la Septuagésima Cuarta Legislatura, con la finalidad de realizar las atribuciones legislativas, administrativas, de fiscalización e investigación del Congreso.

El documento aprobado por unanimidad establece que las comisiones son colegiadas y se integran procurando reflejar la pluralidad del Congreso con un mínimo de tres y un máximo de cinco diputados, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 53 de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado de Michoacán.

Luego de la solicitud de licencia para separarse del diputado Francisco Cedillo de Jesús, para separarse del cargo, resultó necesario reestructurar las comisiones y el Comité que integraba.

Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana: Fermín Bernabé Bahena, presidente; Eduardo Orihuela Estefan, Francisco Javier Paredes Andrade, Alfredo Azael Toledo Rangel y David Alejandro Cortes Mendoza, integrantes.

Comisión de Desarrollo Rural: Azael Toledo Rangel, presidente; Salvador Arvizu Cisneros y Antonio de Jesús Madríz Estrada, integrantes.

Comisión de Desarrollo Social: Osiel Equihua Equihua, presidente; María del Refugio Cabrera Hermosillo y Alfredo Azael Toledo Rangel, integrantes.

Comité de Editorial, Biblioteca y Archivo: Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, presidente; Francisco Paredes Andrade y Adrián López Solís.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba