Política

Reestructuran JUCOPO de la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán

Se integró a los trabajos de este órgano el diputado Norberto Antonio Martínez Soto como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2021.- Cómo parte de la pluralidad y democracia que existe en el Poder Legislativo, se informó a las y los diputados locales de la reestructuración de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de esta Septuagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán.

De esta forma se integró a los trabajos de este órgano el diputado Norberto Antonio Martínez Soto como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), en sustitución del diputado Antonio Soto Sánchez.

Así pues la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) quedará integrada de la siguiente forma: como presidenta, Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, y como integrantes, Zenaida Salvador Brígido, Norberto Antonio Martínez Soto, Omar Carreón Abud, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, Miriam Tinoco Soto, Ernesto Núñez Aguilar y Yarabí Ávila González.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba