Política

Referentes de MC planean impulsar agenda ciudadana

El distrito de Zacapu seguirá firme y en movimiento en pro de los ciudadanos

Zacapu, Michoacán, 21 de junio de 2021.- En una reunión llevada a cabo en el municipio de Zacapu, en donde participaron todos los referentes de Movimiento Ciudadano de ese distrito reafirmaron que el trabajo seguirá en movimiento en beneficio de todo el estado.

Los referentes que acudieron al encuentro provinieron de los municipios de Erongaricuaro, Chilchota, Paracho, Quiroga, Charapan, Tangancicuaro, Purépero y Jacona, quienes refrendaron su compromiso con las causas ciudadanas.

En ese contexto, cada referente expresó su experiencia en la contienda que recientemente concluyó, exponiendo que, si bien, la situación no era sencilla con sus contendientes, les sumó aprendizaje para la siguiente ocasión, además se declararon firmes de seguir en el movimiento naranja para darle seguimiento a las causas ciudadanas y luchar por un mejor municipio.

En este contexto el delegado nacional en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo reafirmó que «el poder es de las y los ciudadanos y es de suma importancia la participación de cada uno, para incidir y provocar el cambio que todos deseamos”.

Hemos crecido en infraestructura año con año, por eso, ir solos nos ha favorecido, porque somos una causa auténtica de la mano de los ciudadanos«, enfatizó.

Finalmente el delegado nacional remarcó su agradecimiento por la confianza y la participación de quienes se sumaron al proyecto, y con ello hicieron posible los resultados que hoy refuerzan a Movimiento Ciudadano en Michoacán y “por continuar con esta lucha que beneficiará a nuestras familias y a su calidad de vida» concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: