Política

Reforma Electoral no saldrá “al vapor”: Raymundo Arreola

Esta reforma traerá certeza jurídica a quienes participen en la próxima contienda electoral, dijo el diputado
Esta reforma traerá certeza jurídica a quienes participen en la próxima contienda electoral, dijo el diputado

El diputado local del PRI señaló que es preferible que se analice a fondo el tema para no tener que enfrentarse a problemas durante los próximos comicios electorales

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2017.-  A pesar de que existe el plazo hasta el mes de junio para aprobar la Reforma Electoral en Michoacán, es necesario que el Congreso del Estado apure el paso en el tema.

Esas fueron las palabras del diputado del PRI, Raymundo Arreola quien señaló que deben tomarse estas acciones si se quiere tener una Reforma que dé certeza jurídica a todos los que participen en la próxima contienda electoral.

El diputado mencionó que dicha reforma se está analizando para que su aprobación se dé en los mejores términos “porque si hacemos las cosas al vapor podemos generar algunos vacíos que en determinado momento nos provoquen mayores dolores de cabeza durante las elecciones” dijo el diputado.

Raymundo Arreola aseguró que los  diputados no esperarán la fecha límite para aprobar esta reforma y exhortó a las comisiones y a las coordinaciones parlamentarias coordinarse para que se puedan implementar los trabajos para tener lista esta reforma antes de las próximas elecciones, en tiempo y forma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba