Política

Refrenda Julieta Gallardo su compromiso con la salud de los michoacanos

Este jueves, la candidata a diputada local por Puruándiro, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Puruándiro, Michoacán, 23 de abril de 2021.- La candidata del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, visitó hoy a personal de salud de este municipio, con quienes intercambió puntos de vista sobre las necesidades y problemáticas de este sector.

Además, este jueves la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, expresando su reconocimiento al personal de enfermería y médicos por la noble labor que realizan por la salud de las y los michoacanos.

De visita en el Hospital Torre Médica, Julieta Gallardo asumió el compromiso de impulsar en el Congreso del Estado proyectos legislativos que fortalezcan el sistema de salud de Michoacán en beneficio de la población -especialmente a la más desprotegida-, así como a las y los trabajadores del sector.

En este tenor, la candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro lamentó el manejo que el Gobierno Federal le ha dado a la pandemia de Covid, que hasta la fecha ha causado más de 200 mil fallecimientos y millones de contagios, además de afectaciones a la economía.

Durante sus actividades proselitistas de este viernes, Julieta Gallardo también sostuvo encuentros con diversos sectores productivos y habitantes de la cabecera municipal y de algunas comunidades de Puruándiro, ante quienes presentó sus propuestas para que el Distrito de Puruándiro y Michoacán se mantengan en la ruta del desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba