DestacadasPolítica

Refrenda PRD Michoacán apertura y respeto con medios de comunicación

Su papel es fundamental para hacer llegar el mensaje del PRD a la ciudadanía: Víctor Manríquez

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre de 2020.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendaron su compromiso de respeto, apertura e institucionalidad con los medios de comunicación.

En lo que fue un primer encuentro presencial con periodistas y comunicadores, el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Víctor Manuel Manríquez y la Secretaria General, Silvia Estrada Esquivel, reconocieron la cobertura que han brindado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo que ha permitido llevar el mensaje la ciudadanía.

Víctor Manuel Manríquez, Presidente del PRD, destacó que los medios de información digitales, impresos, radiofónicos y televisivos son el enlace con la sociedad, “ustedes nos permiten este acercamiento, el seguir comunicando a nuestras bases las acciones que estamos emprendiendo desde el PRD en este #CaminoAl21”, dijo.

En un diálogo abierto y ameno, el líder del PRD en Michoacán, respondió los diversos cuestionamientos de los periodistas y habló de los temas de la agenda pública como el proceso electoral 2021, las alianzas, el presupuesto federal, así como la ruta interna que vive ahora el PRD.

Por su parte, la Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), Silvia Estrada Esquivel, agradeció la presencia de los representantes de los medios informativos y les expresó que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), encontrarán siempre una mano amiga, un espacio para la reflexión y el análisis, siempre por la vía institucional y de respeto.

Silvia Estrada, hizo énfasis en que la nueva Dirección Estatal Ejecutiva es una mezcla de juventud y experiencia, con gran compromiso por el proyecto social y progresista que representa el PRD, además con toda la energía para cumplir las metas trazadas rumbo al 2021, “sin duda, todo este trabajo y las acciones que emprendamos lo vamos a transitar con ustedes”, recalcó.

A su vez, la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Ireri Arroyo Martínez, reiteró la disposición de seguir trabajando de la mano de los medios de comunicación en un marco de respeto, institucionalidad y transparencia.

Arroyo Martínez enfatizó que el PRD es una fuerza política en evolución, que se adapta a las nuevas circunstancias, sobre todo ahora con la pandemia donde se aplicaron nuevas formas de comunicación, “y aún en toda esta situación que vivimos, los medios informativos siempre han estado presentes, por ello, nuestro agradecimiento”.

Estuvieron presentes en este encuentro: el Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, de Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa, de Planeación Estratégica y Organización interna, Helder Valencia Soto y de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, De las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Verónica Naranjo Vargas, quienes destacaron que el PRD es un instituto político sólido rumbo al proceso electoral 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: