Política

Refrendan panistas morelianos su respaldo a Alfonso Martínez

Con total apego a las medidas sanitarias, los militantes de Morelia acudieron a la elección interna del PAN

Morelia, Michoacán, 31 de enero de 2020. Con el firme propósito de hacer equipo y construir un proyecto de unidad por Morelia, militantes panistas de la capital del estado refrendaron este domingo su total respaldo al aspirante a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Siguiendo los protocolos sanitarios estipulados por las autoridades, las y los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), en su mayoría delegados, acudieron a la sede del Comité Directivo Estatal para manifestar su apoyo al abanderado del albiazul y el sol azteca.

Durante la jornada de elección interna, que se realizó en completo orden, trascendió el ánimo y el respaldo al proyecto ciudadano que encabeza Alfonso Martínez rumbo a la alcaldía de Morelia.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la ciudad, Francisco Castelazo, destacó la civilidad de la militancia panista, quienes en todo momento respetó la sana distancia, el uso del cubrebocas y las medidas interpuestas.

“Las y los militantes del PAN ya expresamos nuestro voto a favor del proyecto de unidad y que busca sumar a todas aquellas personas, fuerzas políticas y sectores sociales que, al igual que nosotros, queremos que nuestra ciudad recupere su grandeza. Por eso vamos en equipo con Alfonso Martínez”, apuntó.

Es así, como tras la realización de la jornada de elección interna que se desarrolló en completa calma y al ser la única planilla registrada, se espera en los próximos días, el Comité Estatal ratifique la candidatura de Martínez Alcázar a la presidencia municipal de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba