DestacadasPolítica

Refuerza PVEM estructura política en más de 70 municipios de Michoacán

Reitera el Partido Verde su decisión de competir sin ningún tipo de alianza política en Michoacán durante los comicios de 2021

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2020.- Con la intención de fortalecer las estructuras políticas al interior de Michoacán, la Secretaría de Organización y la Dirección de Capacitación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde continúan en la capacitación de las coordinaciones municipales a fin de alistar su participación en el proceso electoral entrante.

El secretario de Organización, Fernando Chagolla Cortés, informó que son más de 70 municipios los que se encuentran totalmente listos para iniciar la carrera electoral del 2021, toda vez que la instrucción de la dirigencia estatal, encabezada por Ernesto Núñez Aguilar, es de postular candidaturas en todos los municipios y distritos federales-locales.

“Continuamos construyendo una estructura política fuerte y sólida para nuestro partido, el objetivo es cubrir en un 100 por ciento los municipios de Michoacán, con las y los mejores perfiles para todos los cargos que serán elegidos por nuestra ciudadanía”, expresó Chagolla Cortés.

Tan solo en las últimas semanas se llevaron a cabo capacitaciones en los municipios de Apatzingán, Salvador Escalante, Lázaro Cárdenas, Peribán, Zamora, La Piedad y Coahuayana, esperando que en próximas fechas la ruta de preparación política se amplíe hacia otros rincones de la geografía estatal.

Chagolla Cortés retiró que el Partido Verde, por decisión de la dirigencia estatal y respaldo de la nacional, participará en las próximas elecciones sin ningún tipo de refuerzo político como otras instituciones lo han estado planteando, toda vez que la única alianza que el  PVEM tendrá es con las y los michoacanos.

“Para ello estamos preparando a nuestros equipos en todas las regiones del Estado y hemos tenido muy buena respuesta por parte de nuestras estructuras, por lo que nos declaramos listos para el cercano proceso electoral”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba