Política

Refuerza Rafa Ortiz medidas preventivas ante COVID-19

El aspirante a la alcaldía de Uruapan por el Morena salió negativo a prueba de coronavirus; sin embargo, informó que la inauguración de casas amigas se hace a distancia y que su oficina sigue laborando con todas las medidas sanitarias, para evitar riesgos a la gente

Uruapan, Michoacán, 27 de enero de 2021.- Rafael Ortiz García reforzó las medidas preventivas frente al COVID-19.

Por ese motivo, el aspirante a la alcaldía de Uruapan por el Morena se hizo una prueba, misma que resultó negativa.

Pese a ello, Rafael Ortiz anunció que no bajará la guardia y continuará laborando con respeto a los protocolos que marcan las autoridades sanitarias.

El empresario informó que a partir de ahora  la inauguración de casas amigas se hace a distancia y que su oficina sigue laborando con todas las medidas sanitarias, para evitar riesgo de contagio a la población.

Ortiz García enfatizó sobre la necesidad de evitar la concentración de personas, y por ende las reuniones masivas, además de usar gel antibacterial, tapete sanitizador, cubrebocas y guardar la sana distancia.

El aspirante a la Presidencia Municipal de Uruapan agradeció a las personas que aperturan las casas amigas y señaló que seguirá informando sobre todas sus actividades a través de las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba