Política

Reginaldo Sandoval respalda a AMLO; pide paciencia por desabasto de gasolina

Sandoval Flores reiteró que las complicaciones en el suministro de gasolina son temporales
Sandoval Flores reiteró que las complicaciones en el suministro de gasolina son temporales

El coordinador del PT en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval, destacó la estrategia contra el robo de combustibles; dijo que “cuando todo esto termine, los beneficios se estarán viendo de manera directa”

Ciudad de México, 11 de enero de 2019.- El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Diputado Reginaldo Sandoval Flores, expresó su apoyo decidido a las acciones emprendidas por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de combate frontal al robo de combustibles que sistemáticamente se realizaba durante anteriores gobiernos federales.

Expresó que los miles de millones de pesos que se están recuperando en este combate se estarán viendo reflejados directamente en el bolsillo de la gente, “y para eso, hacemos un llamado a la población a tener paciencia. Sabemos que es complicado y tenemos bien claro que es un molestia para mucha gente por el tema de la movilidad y porque piensan que están siendo afectados; la realidad es que cuando todo esto termine, los beneficios  se estarán viendo de manera directa. Estamos convencidos de ello”.

El líder parlamentario, dio a conocer que Diputados federales, locales y presidentes municipales de la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvieron una reunión con integrantes del gabinete federal en el Palacio Nacional, para conocer avances en la estrategia de distribución de gasolinas y diésel y comentó que se están agilizando decenas de pipas que estarán arribando en los próximos días a Michoacán para abastecer las gasolineras.

Sandoval Flores reiteró que las complicaciones en el suministro de gasolina es temporal e hizo un llamado a la población a no creer las mentiras de voceros mal intencionados y mal informados que lo único que buscan es generar pánico en la población. “En lugar de estar llamando al pánico, deberíamos trabajar todos para llamar a la paciencia a la población, a ser tolerantes con las complicaciones que esto conlleva tanto en espacios laborales y escuelas. Sabemos que estamos muy cerca de que la situación se normalice al cien por ciento”.

El coordinador del Grupo Parlamentario petista en la Cámara de Diputados, manifestó plena confianza en que las decisiones del presidente de México están tomadas para que toda la población vean mejorados sus estilos de vida y expresó que para ello se necesita mano dura contra quienes saquearon al país por décadas. “También tenemos la contraparte, esos que quieren generar desestabilización y crear pánico en la sociedad, son quienes ven sus intereses mermados en que el huachicoleo sea eliminado por completo”.

Explicó que son cerca de 80 mil millones de pesos anuales los que se atracaban a la nación, “es un mundo de recurso que se estará aprovechando de mejor manera y para los diversos programas sociales que tiene contemplado el gobierno federal; son cerca de 80 mil millones que se estaban robando, por supuesto que era un negocio que los huachicoleros de cuello blanco y los de campo no estaban dispuestos a perder tan fácilmente”.

Sandoval Flores, finalmente hizo un llamado a la población a confiar y tener un poco más de paciencia y no dejarse engañar por las mentiras de los malintencionados y mal informados, pues esta situación se estará normalizando al cien por ciento lo antes posible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba