DestacadasPolítica

Regresa Felipe Rodríguez como comisionado nacional del Morena

Será el encargado de conformar la estructura político electoral del Morena; el secretario de Cooperativismo, Economía y Movimientos Sociales, vuelve a la escena pública en la entidad

Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2021.- Con una ratificación del Comité Ejecutivo Nacional como enviado del máximo órgano de dirección del partido, Felipe Rodríguez reactiva su trabajo en Morena Michoacán y ha dado a conocer que la senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, será la encargada del proceso electoral en la 5ta. Circunscripción, a la que pertenece nuestro estado junto con Hidalgo, el Estado de México y Colima.

Asimismo, dio a conocer que el CEN ha publicado el Plan Nacional de Organización, con el que se disputarán 500 diputaciones, 15 gubernaturas, 30 congresos locales, mil 900 ayuntamientos o alcaldías y sus respectivas juntas municipales o cabildos; para dicho proceso se estima una participación de 94 millones 800 mil ciudadanos.

Para ello el CEN ha designado al senador, José Alejandro Peña Villa, como coordinador nacional. Será mediante esta estrategia que se trabaje en territorio para la conformación de estructuras de defensa y promoción del voto, todo bajo el marco de la nueva normalidad, que determina el Instituto de Salud por causa de la pandemia generada por el virus SARS-COV2.

“El periódico Regeneración se está repartiendo en todo el país, con 60 millones de ejemplares, es una de las formas de tener contacto con la gente, el otro lo son las benditas redes sociales”, afirmó el secretario.

Felipe Rodríguez hizo un llamado a cerrar filas de manera definitiva, ya que es una causa mayor a la que nos convoca el proceso electoral de este año, esto dijo, se logrará de la mano del coordinador estatal para la defensa de la 4T, Raúl Morón Orozco:

“Venimos a apoyar, a desarrollar el proceso de unidad, por lo que el CEN estará acompañando a los michoacanos en esa tarea tan importante. Morena se mantiene como un partido del pueblo y para el pueblo y que sostiene el proyecto de la Cuarta Transformación; la educación, la salud y la alimentación, son nuestras prioridades”, abonó el oriundo de la Piedad, quien, acompañado del presidente del Consejo José Apolonio Albavera, dio a conocer que el próximo domingo 24 de enero habrán de celebrarse consejos estatal y nacional, por lo que pidió mantenerse atentos a los acuerdos ahí alcanzados.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba