DestacadasPolítica

Regresa Julieta Gallardo a bancada del PRD en el Congreso de Michoacán

La diputada Mónica Valdez, es la nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD

Morelia, Michoacán, 06 de marzo de 2023.- Aquí estamos, construyendo un partido fuerte, sólido y con un gran futuro, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo,  se congratularon del nombramiento de la Diputada Mónica Valdés, como Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD y de la reincorporación de la diputada Julieta Gallardo, al GPPRD.

Durante el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, Octavio Ocampo Córdova, subrayó que el PRD  es una gran institución, es un partido político fuerte,  heredero de una lucha importante, de la democratización de este país y que permitió la alternancia en México.

El PRD lo fundaron mujeres y hombres que siempre anhelaron construir un país con libertades, con derechos humanos y justicia social. En el PRD  estamos quienes tenemos convicción, valores y principios, y seguimos aquí para mejorar las condiciones de vida de este país.

Por esas y muchas razones más, aquí estamos caminando, construyendo un partido fuerte, sólido,  escuchando a todas las voces y siendo respetuosos de las decisiones que cada militante toma desde su visión propia, porque así somos, lo hemos dejado muy claro, en este partido están las puertas abiertas para quienes quieran entrar pero también  abiertas para quienes decidan salir, porque una de las grandes libertades es la de elegir como mexicanos en qué partido político quieres militar”, aseguró Ocampo.

Durante esta Conferencia de prensa, la Diputada Local, Mónica Estela Valdez Pulido, fue presentada como Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, y la Diputada Local, Julieta Gallardo Mora, quien se reintegra al GPPRD, será la Vicecoordinadora.

Hasta ahora hemos sido y seguiremos siendo un grupo parlamentario con conciencia, una oposición responsable  abonando con  nuestro trabajo a la construcción de un Michoacán fuerte, justo y solidario. Las mujeres en unidad  siempre  pretenderemos el bien común, alejado de intereses personales y con la firme convicción de que  nuestro trabajo está presente en todo el estado”, expresó Moni Valdés.

La Diputada Local, Julieta Gallardo Mora,  destacó que “es el momento exacto y correcto para regresar a esta  fracción parlamentaria  del PRD;  en este momento es tiempo de reconstruir, es tiempo de unir. Aquí no valen los intereses personales, económicos, aquí solo cabe el interés que es Michoacán”.

Estuvieron presentes: el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Martha Lilia Cortés Rangel,  Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; las diputadas Lupita Díaz Chagolla  y Rocío Beamonte; el diputado federal, Mauricio Prieto, así como el Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Estatal, Marco Antonio Lagunas Vázquez; Lucila Martínez Manríquez, Vicepresidenta y Marco Aurelio Nava Cervantes, Secretario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba