Política

Regresará la paz a Michoacán a través de la atención integral: Adriana Hernández

La vocera del Equipo por Michoacán recordó que el eje de seguridad se enfocará en el fortalecimiento de las instituciones y la atención desde casa

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2021.- La vocera de la campaña del Equipo por Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez, afirmó que trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y con acciones desde la casa y escuela, se logrará regresar la paz al Estado. “Solamente a través de la atención integral es como podremos sacar adelante a Michoacán”.

Hernández Íñiguez afirmó que al atender el desempleo, crear espacios de desarrollo y de crecimiento para los jóvenes, además de la seguridad económica y laboral para las mujeres se podrán atajar algunas de las causas que generan violencia en el estado.

“Por eso es importante resaltar que en el eje de seguridad, propuesto por Carlos Herrera Tello, existen importantes acciones como la apertura de 40 centros de tratamiento para adicciones, así como 40 centros de tratamiento para enfermedades de salud mental”, afirmó Adriana Hernández.

Además, recordó que desde nivel primaria y hasta la preparatoria se trabajará bajo el esquema de “educar para la paz”, con el objetivo de que las nuevas generaciones crezcan bajo esta cultura.

Finalmente, mencionó que se tiene proyectada una serie de importantes compromisos que fortalecerán las corporaciones policiacas para hacerlas más confiables y con mejores condiciones laborales de los elementos de seguridad.

“Tendremos una policía vigilada, pero también ordenada y recompensada, con seguridad jurídicos, reconocimientos y estímulos económicos al valor y las buenas prácticas, pero también se impulsará la pena máxima a los elementos que estén del lado del crimen”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba