DestacadasPolítica

Rehabilitaré Ciudad Industrial: Daniela de los Santos

Daniela de los Santos subrayó que la reconstrucción de vialidades de esta zona del municipio es urgente y por ello ha asumido este compromiso con los industriales instalados en este espacio
Daniela de los Santos subrayó que la reconstrucción de vialidades de esta zona del municipio es urgente y por ello ha asumido este compromiso con los industriales instalados en este espacio

La candidata del PRI a la alcaldía de Morelia adelantó que el recurso que se cobre a empresas de este lugar por concepto de predial será destinado al 100% a la reconstrucción de vialidades en la misma

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2018.- Al visualizar Ciudad Industrial como la carta de presentación de inversión en Morelia, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, adelantó que el recurso que se cobre a empresas de este lugar por concepto de predial será destinado al 100% a la reconstrucción de vialidades en la misma.

Al recorrer la fábrica “Agroplásticos de Michoacán” y platicar con los trabajadores del lugar, la candidata Daniela de los Santos Torres subrayó que la reconstrucción de vialidades de esta zona del municipio es urgente y por ello ha asumido este compromiso con los industriales instalados en este espacio.

Acompañada de la candidata al Senado de la República, Xóchitl Ruíz González, Daniela de los Santos Torres expuso ante los trabajadores sus ejes de campaña que consisten en el combate a la inseguridad, a la corrupción, al desempleo y a los servicios ineficientes.

La candidata recorrió la empresa, lugar que genera miles de empleos en el estado mediante la distribución de canastas de plástico para el almacenamiento de frutos y vegetales.

Daniela de los Santos Torres resaltó que a pesar de conocer las problemáticas de la zona, era muy importante visitar Ciudad Industrial para conocer más de cerca las necesidades del sector y de los trabajadores.

Más tarde, la candidata recorrió las calles Cuautla, Francisco J. Múgica y parte de la avenida Juárez para llevar sus propuestas de gobierno municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba