Reinaugura García Conejo instalaciones del Comité del PRD en Tuxpan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Antonio García Conejo aseguró que el Sol Azteca seguirá en la ruta de estar con las causas de la gente, ha sido así que el partido llegó a gobernar Michoacán, donde nació el PRD

Antonio García Conejo aseguró que el Sol Azteca seguirá en la ruta de estar con las causas de la gente, ha sido así que el partido llegó a gobernar Michoacán, donde nació el PRD

“Como partido necesitamos seguir haciendo trabajo con la ciudadanía, no debemos descuidar a nuestros militantes y simpatizantes, son tareas que se deben realizar en todo el estado” conminó el secretario general del sol azteca

Tuxpan, Michoacán, 30 de diciembre de 2016.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, reinauguró las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal de Tuxpan, un sitio para la militancia en el proyecto de solidificación de las bases.

García Conejo reconoció el trabajo que ha realizado la presidenta del Sol Azteca en el municipio de Tuxpan, Vanesa Mejía, quien con trabajo constante ha logrado un PRD sólido.

“Como partido necesitamos seguir haciendo trabajo con la ciudadanía, no debemos descuidar a nuestros militantes y simpatizantes, son tareas que se deben realizar en todo el estado” conminó.

Dijo que el Comité Municipal de Tuxpan, no contaba con instalaciones para que la militancia tuviera un espacio, por lo que ahora habrá ese sitio para efectuar eventos, reuniones y seguir con el trabajo partidista.

Por su parte, Vanesa Mejía, presidenta del PRD en Tuxpan dijo que ha sido con mucho esfuerzo y trabajo lo que tiene sólido al partido en el municipio, y agradeció el apoyo del secretario general del Comité Estatal, al donar equipo de cómputo y pintura.

Antonio García Conejo aseguró que el Sol Azteca seguirá en la ruta de estar con las causas de la gente, ha sido así que el partido llegó a gobernar Michoacán, donde nació el PRD.

Afirmó que juntos, con el apoyo de la ciudadanía se sacarán adelante proyectos productivos en beneficio social.