Política

Reitera Enrique Godínez compromiso con comerciantes de Yurécuaro

El legislador panista caminó por el mercado y la plaza de este municipio donde pudo saludar a comerciantes

Yurécuaro, Michoacán, 06 de mayo de 2022.- Con el compromiso de trabajar de la mano con las familias del municipio de Yurécuaro, el Diputado Federal, Enrique Godínez del Río, visitó a comerciantes que sufrieron pérdidas económicas por la pandemia con quienes acordó trabajar de forma conjunta.

Durante su recorrido, saludó a Luis Ángel Guardián Segura, un joven emprendedor que tiene su fábrica rosarera llamada “Julián«, misma que genera empleos y trabaja arduamente para reactivar la economía que indicó siempre ha caracterizado a Yurécuaro.

Posteriormente saludó a Irma Martínez Campos, una señora que indicó es un ejemplo a seguir, ya que lidera tiene una bonita empresa llamada “Creaciones Fany» dónde hacen vestidos para comunión, bautizo, pajes y juegos velas de bautizo, mismos que distribuyen en todo México y parte de Estados Unidos.

No obstante, el legislador panista caminó por el mercado y la plaza de este municipio donde pudo saludar a comerciantes y amigos, con quienes indicó seguirá sumando esfuerzos para mejorar su Distrito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba