DestacadasPolítica

Reitera PVEM su respaldo a Carlos Quintana como candidato por Morelia

“Nos sentimos satisfechos, no hay duda de que Carlos Quintana es la mejor opción para Morelia y vamos a estar al cien”, mencionó Núñez Aguilar
“Nos sentimos satisfechos, no hay duda de que Carlos Quintana es la mejor opción para Morelia y vamos a estar al cien”, mencionó Núñez Aguilar

Para el dirigente estatal, Ernesto Núñez, la ratificación de Quintana Martínez por parte del PAN demuestra el compromiso que desde un principio se fijó con los morelianos en el convenio de candidaturas comunes con el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2018.- La dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México reitera su respaldo y apoyo a Carlos Quintana Martínez como candidato a la presidencia municipal por el convenio de candidaturas comunes con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

A decir del líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, la ratificación de Quintana Martínez por parte del PAN demuestra el compromiso que desde un principio se fijó con los morelianos.

“Nos complace que la dirigencia del PAN respalde a Carlos Quintana como su candidato por Morelia, pues sabemos que entregará lo mejor de sí para sacar a la ciudadanía adelante”.

A pesar de los momentos de turbulencia que pudieron presentarse en la definición de quien será el abanderado de la alianza PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y el Partido Verde, el también diputado manifestó su plenitud por tal determinación.

“Nos sentimos satisfechos, no hay duda de que Carlos Quintana es la mejor opción para Morelia y vamos a estar al cien”, mencionó Núñez Aguilar.

Enfatizó que desde “el trabajo legislativo que hizo, yo estuve con él ‘codo a codo’, sacamos varios temas y la realidad es que esta opción para Morelia, sin duda, es la mejor”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba