DestacadasPolítica

Reitera Silvano su respeto a la decisión de los michoacanos

Aureoles Conejo fue acompañado por sus hijas, Elizabeth y Sofía, quienes también emitieron su voto
Aureoles Conejo fue acompañado por sus hijas, Elizabeth y Sofía, quienes también emitieron su voto

Al acudir a votar en la Escuela Secundaria Técnica 149, de Zitácuaro, el candidato a gobernador de Michoacán también reiteró su confianza en las autoridades

 –

Zitácuaro, Michoacán, 07 de junio de 2015.- Sonriente y acompañado por sus hijas, Silvano Aureoles Conejo acudió esta mañana a la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Técnica 149 en esta cabecera municipal para emitir su voto.

En medio de un gran número de reporteros de medios estatales y nacionales, y luego de saludar a los ciudadanos que acudían a cumplir con esta obligación cívica, así como a los integrantes de la mesa de casilla, Silvano recibió las cuatro boletas, emitió su voto y posteriormente las depositó en las urnas correspondientes.

Al concluir pidió a los michoacanos acudir a las urnas, reiteró su confianza en las instituciones electorales y solicitó a las autoridades garantizar el buen desarrollo de esta jornada electoral. Silvano Aureoles se trasladará a Morelia donde se concentrará para monitorear la jornada electoral.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba