DestacadasPolítica

Reitera Trump en México que sí construirá muro fronterizo

Trump reitera en México que sí se construirá muro en la frontera
Trump reitera en México que sí se construirá muro en la frontera

Durante una visita de 4 horas a México, el candidato norteamericano Donlad Trump afirmó que de ser presidente, sí construirá un muro en la frontera

Morelia, Michoacán, 31 de agosto de 2016.- Durante su visita de 4 horas a México, el candidato norteamericano Donald Trump, afirmó que «nuestros países deberían tener el derecho de construir muros en fronteras».

Asimismo dijo que, en el encuentro privado con el Presidente Enrique Peña Nieto, sí hablaron sobre la construcción del muro, pero no abordaron el tema sobre el pago del muro y puntualizó que esto lo verán en una fecha posterior.

Por su parte, Peña Nieto señaló que los mexicanos merecen el respeto de todos y reiteró que el gobierno de México será absolutamente respetuoso del proceso electoral de Estados Unidos.

Respecto a la visita del candidato republicano, Hillary Clinton señaló en su cuenta de Twitter que “Trump ha vilipendiado a los mexicanos e inmigrantes desde el primer día de su campaña”, y recordó que el plan de Trump sobre inmigración ha sido claro: “demonizar inmigrantes, construir la muralla y deportar a millones”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba