Política

Relanza PRI Michoacán órgano de difusión

La dirigencia estatal del tricolor, a través de la Secretaría de Cultura que dirige Bismarck Izquierdo Rodríguez, relanzó en la entidad la revista impresa “La República”

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2019. El Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Cultura que dirige Bismarck Izquierdo Rodríguez, relanzó en la entidad la revista impresa “La República”.

Para el presidente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda la comunicación y retroalimentación con los militantes es de vital importancia.

«Somos un partido que escucha y se nutre de las opiniones de los priístas».

Esté órgano de difusión y divulgación también será distribuido de manera digital, y lleva el nombre del impreso que por más de 50 años ha pertenecido al PRI Nacional; es un espacio donde alternan visiones de actores políticos del partido a nivel nacional y estatal.

A través de la Revista se reitera a la militancia michoacana la disponibilidad de este espacio con miras de extender el diálogo y el consenso que ayuden a trazar el rumbo del PRI.

La edición de la revista será de manera bimestral y podrán participar todos aquellos militantes con sus publicaciones en temas en torno a la política.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: