DestacadasPolítica

Releva René Juárez a Enrique Ochoa en la dirigencia nacional del PRI

En el acto en que estuvo presente José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, así como Aurelio Nuño, coordinador de su campaña
En el acto en que estuvo presente José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, así como Aurelio Nuño, coordinador de su campaña

“Pepe Meade representa honestidad, capacidad, experiencia, eficacia, un profundo amor por México. Es, sin duda, no tengo ninguna duda, el único candidato, el único mexicano que puede garantizar confianza y certidumbre, y conducción firme de este gran país”, aseguró el nuevo dirigente priista

Ciudad de México, 03 de mayo de 2018.- Con un llamado a la construcción de la “unidad fundamental” que se requiere “frente al más grande desafío, a la elección más compleja de la que tenga memoria la historia partidaria”, René Juárez Cisneros relevó anoche como presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI a Enrique Ochoa.

“Para que nadie, absolutamente nadie, se autoexcluya. Aquí todos son necesarios. La convocatoria es con los brazos abiertos, con la disposición, con la humildad de que sólo juntos, en una unidad real, sin simulación, sin falsas poses, sino con el compromiso compartido, entendamos que solamente juntos podemos construir la victoria electoral el 1 de julio”, afirmó el ex gobernador de Guerrero y senador con licencia, en un mensaje a medios en la sede nacional priista.

En el acto en que estuvo presente José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, así como Aurelio Nuño, coordinador de su campaña, los representantes de los sectores y organizaciones priistas y Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI, no se permitieron preguntas de la prensa.

Primero en el uso del micrófono, Ochoa Reza afirmó, con respecto a su relevo en el cargo, simplemente que “ha terminado un ciclo y empieza otro” en el PRI, que René Juárez es ya presidente provisional del partido tricolor y que en su momento se convocará al Consejo Político Nacional para definir la temporalidad del cargo del guerrerense. Y expresó su reconocimiento al presidente Enrique Peña, a quien llamó “presidente patriota” por impulsar las reformas estructurales en beneficio de México.

Dijo que Juárez Cisneros cuenta con el reconocimiento del priismo nacional.

El nuevo presidente nacional priista también saludó “desde aquí” a quien describió como su amigo: el presidente Peña Nieto.

Meade Kuribreña reconoció la labor realizada por Ochoa Reza y dijo que, sin duda, el relevo en la dirigencia nacional priista es un “cambio importante, que se hace a 60 días de una elección que va a decidir el futuro del país”.

El temple de Juárez Cisneros, aseguró, habrá de ayudar a coordinar con su campaña un esfuerzo que permita a los priistas ser exitosos el 1 de julio, e informó que contenderá hasta el final de la campaña.

El nuevo dirigente priista dijo a “quienes hoy están en cualquier rincón de este gran país, que todo aquel que ame, que quiera contribuir a consolidar la grandeza de este gran país encontrará en el PRI siempre un espacio de participación.

“Vayamos todos, militantes y simpatizantes, al encuentro de la gente, sin temores ni titubeos. Tenemos al mejor candidato a la Presidencia de la República. Pepe Meade representa honestidad, capacidad, experiencia, eficacia, un profundo amor por México. Es, sin duda, no tengo ninguna duda, el único candidato, el único mexicano que puede garantizar confianza y certidumbre, y conducción firme de este gran país”. (CON INFORMACIÓN DE: EL ECONOMISTA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba