DestacadasPolítica

Remover a personas de sus cargos no resuelve la inseguridad: PES Michoacán

“Michoacán siempre es nota nacional y, desafortunadamente, la gran mayoría de estas veces es por la ola de violencia que aquí se vive”, dijo el dirigente estatal

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2022.- Michoacán, hasta el 27 de marzo, registró 26 días con 10 o más asesinatos; por lo que se ubica como el estado con más homicidios a nivel nacional en lo que va del 2022, según datos del Gobierno Federal. Como instituto político, reiteramos que es un problema que tenemos que enfrentar todos: sociedad y Gobierno. 

¨Michoacán siempre es nota nacional y, desafortunadamente, la gran mayoría de estas veces es por la ola de violencia que aquí se vive. Nadie tiene la ¨varita mágica¨ para terminar con esto, la unión nos hará más fuertes¨ Comentó Eder López, dirigente estatal del PES Michoacán.

Afrontar un problema que ha estado presente durante años en el estado, no es una tarea sencilla. Hacer cambios en las estructuras de Gobierno no resuelve el tema. Lamentablemente, terminar con la inseguridad que se vive en Michoacán nos llevará años.

¨Tenemos que apostar a la continuidad, sobretodo, cuando se quieren hacer bien las cosas, cuando son personas honestas, trabajadoras y que con el apoyo de las autoridades y de sus compañeros, a la larga podrían dar resultados¨.  Comentó Eder López, presidente estatal del PES.

Estamos convencidos que el trabajo en equipo, la unidad, la reconciliación y el cerrar filas es la mejor herramienta que se tiene desde el Gobierno y la sociedad para terminar con este problema de inseguridad en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba