DestacadasPolítica

Remueven a Alfredo Ramírez de la coordinación parlamentaria del Morena

La complicidad u omisión de autoridades ante el robo de gasolina permitió que los mexicanos perdieran hasta $60 mil millones al año: Ramírez Bedolla
De acuerdo con las fuentes, el acta correspondiente a la reunión interna del grupo parlamentario del Morena ya habría sido notificada a la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado

Trascendió que 8 integrantes de la bancada en el Congreso del Estado votaron por designar como nuevo coordinador parlamentario a Fermín Bernabé Bahena

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2019.- Ha trascendido que este viernes por la tarde fue removido Alfredo Ramírez Bedolla de la coordinación del grupo parlamentario del Morena en la 74 Legislatura del Congreso del Estado.

Según las fuentes, a propuesta del diputado Antonio Madriz Estrada, 8 de los iintegrantes de la bancada morenista en la 74 Legislatura local votaron por designar como nuevo coordinador parlamentario a Fermín Bernabé Bahena.

Aquellos que votaron a favor de la propuesta fueron: el propio Fermín Bernabé Bahena, Antonio Madriz Estrada, Sergio Báez Torres, Osiel Equihua Equihua, Teresa López Hernández, Cristina Portillo Ayala, Sandra Luz Valencia y Zenaida Salvador Brígido.

Por lo tanto, quienes no apoyaron la moción fueron Alfredo Ramírez, Laura Granados Beltrán y Mayela Salas Sáenz.

En cuanto al recién incorporado al grupo parlamentario, Francisco Cedillo de Jesús, ha trascendido que él no participó en la reunión, ya que aún no rinde protesta al interior de la bancada.

De acuerdo con las fuentes, el acta correspondiente a la reunión interna del grupo parlamentario del Morena ya habría sido notificada a la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba