DestacadasPolítica

Renuncia al PRI ex dirigente municipal de Morelia; se suma a Constantino

Jauregui Mendoza se pronunció por un relevo generacional, así como por un nuevo sello y una actitud de frescura e innovación a la administración pública municipal
Jauregui Mendoza se pronunció por un relevo generacional, así como por un nuevo sello y una actitud de frescura e innovación a la administración pública municipal

Arturo Jauregui Mendoza presentó su renuncia a 30 años de militancia en el tricolor; argumenta que algunas expresiones han violentado los principios básicos de la honestidad, ética y democracia; se pronuncia por un nuevo sello y una actitud de frescura e innovación a la administración pública municipal

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2018.- Continúan las renuncias al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante las versiones de imposiciones en las diferentes candidaturas en Michoacán.

Ahora fue Arturo Jauregui Mendoza, ex presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor en Morelia, quien presentó su renuncia a 30 años de militancia priista.

Versiones extraoficiales señalan que el ex militante del PRI se integrará a la campaña del virtual candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Constantino Ortiz García.

En su carta de renuncia, con fecha de recepción del 4 de abril, Arturo Jauregui argumenta que algunas expresiones han violentado los principios básicos de la honestidad, ética y democracia.

De la misma forma, señala que su distanciamiento con el partido se ha agrandado con el tiempo con algunos elementos del priismo, “porque su visión y la mía, sobre todo en los últimos años, han llegado a ser distintos y distantes”.

Jauregui Mendoza se pronunció por un relevo generacional, así como por un nuevo sello y una actitud de frescura e innovación a la administración pública municipal, “para darle a los morelianos la vitalidad, la ilusión, la frescura y esperanza que sólo podemos darle las nuevas generaciones”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba