Renunciará Fidel Calderón a bancada del PRD

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe aclarar que la renuncia a la bancada perredista no equivale a una renuncia al PRD, ya que ésta podría concretarse en otro momento y a través de otro trámite

Cabe aclarar que la renuncia a la bancada perredista no equivale a una renuncia al PRD, ya que ésta podría concretarse en otro momento y a través de otro trámite

Según documento obtenido por ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, el diputado federal solicita formalmente su incorporación a la bancada del Morena a partir de 1 de septiembre

Morelia, Michoacán, 31 de agosto de 2017.- El diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, renunciará al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados.

Ha trascendido que en las próximas horas el político michoacano solicitará su incorporación a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a partir del 1 de septiembre.

De acuerdo con documento obtenido por ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, Fidel Calderón solicita ser aceptado como integrante del grupo parlamentario del Morena a la coordinadora parlamentaria, Norma Rocío Nahle García.

Dicho oficio sería presentado en las próximas horas a los órganos internos de la Cámara de Diputados para el trámite correspondiente.

Cabe aclarar que la renuncia a la bancada perredista no equivale a una renuncia al PRD, ya que ésta podría concretarse en otro momento y a través de otro trámite.