DestacadasJusticiaPolítica

Reportan atentado contra edil electo de Morena en Veracruz

A horas de tomar protesta, presuntos sujetos armados intentan privar de la vida a Cuauhtémoc Baruch, edil electo de Soconusco

Soconusco, Veracruz,  31 de diciembre de 2021.- En medio de supuestas amenazas en su contra, que habría hecho públicas, la noche de ayer jueves, Cuauhtémoc Baruch Custodio, alcalde electo de Soconusco, uno de los municipios ubicados en la zona sur de Veracruz, sufrió un presunto atentado.
Extraoficialmente se habla de dos presuntos implicados detenidos. 
Las primeras versiones indicaron que el alcalde electo fue sorprendido por un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta, cuando viajaba en su unidad particular.
Sin embargo, supuestamente, los agresores perdieron el control, tras las detonaciones, y por una acción evasiva del chofer.
Esto permitió, que ambos sujetos fueran detenidos por los uniformados, y puestos a disposición de las instituciones encargadas de iniciar las carpetas de investigación correspondientes.
Cabe mencionar que Cuauhtémoc Baruch, el pasado mes de noviembre, denunció amenazas por parte de grupos políticos, y se desconoce si fue incluido a un sistema de autoprotección por parte de las autoridades estatales o federales, ambas ligadas al partido de Morena. (CON INFORMACIÓN DE: AGENCIA INFORMATIVA JENSE).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba