DestacadasPolítica

Reprobado el gobierno de Raúl Morón en Morelia: Óscar Escobar

Los peores gobiernos son los que encabeza Morena a nivel nacional, así lo demuestra la encuestadora Massive Caller, que ubica a Morelia en el lugar 82 con una calificación de 22.7%, señaló el dirigente estatal del PAN

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2019.- Los peores gobiernos son los que encabeza Morena a nivel nacional, así lo demuestra la encuestadora Massive Caller, que ubica a Morelia en el lugar 82 con una calificación de 22.7 por ciento, señaló Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN). 

«Mientras el Gobierno Federal festeja un año de haber ganado las elecciones, es claro que no hay ningún resultado positivo en el país, ni en los estados o ayuntamientos que gobierna Morena. El ejemplo es Morelia, que en la última evaluación realizada por la encuestadora Massive Caller reprueba la administración de Raúl Morón Orozco con un 22.7 por ciento«.

Escobar Ledesma expresó que el tema que Acción Nacional denunció desde el principio de la actual gestión morenista, se ve reflejada en los resultados de esta encuesta.

«Lamentablemente la falta de resultados de los gobiernos morenistas siguen afectando a toda la población, no por nada la administración de Morelia se le ubicó en el lugar 82 a nivel nacional, con la caída en la generación de empleo formal, el incremento de delincuencia, la falta de inversión, todo va de mal en peor, pero Andrés Manuel López Obrador sale a festejar sus desaciertos«.

Óscar Escobar lamentó que a un año de las elecciones y a siete meses del inicio del actual gobierno federal, no haya nada que festejar, debido a que las cifras señalan que el homicidio doloso tuvo un incremento del 6.6 por ciento, el secuestro aumentó 37.17 por ciento, sólo se crearon 3 mil 918 plazas de empleo, lo que significa una caída del 88 por ciento; al sector salud se le recortaron 517 millones de pesos, y, 4 mil 730 millones de pesos para la compra de medicinas.

El dirigente estatal recalcó que este es uno de los ejemplos de lo que se verá en los siguientes años, por lo que Acción Nacional continuará en la defensa de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba