Política

Reprueba PAN violencia contra candidata a síndica de Tocumbo

“Debemos garantizar un proceso electoral pacífico, democrático y transparente'': Teresa Herrera

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2021.- “Debemos garantizar un proceso electoral pacífico, democrático y transparente», puntualizó Teresa Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Respecto a la situación de violencia que vivió la candidata a sindica de Tocumbo, Marisol Reyes, al tratar de ser intimidada por parte de dos jóvenes, Teresa Herrera señaló que es urgente el compromiso de todas las y los candidatos, además de ciudadanos de llevar un proceso electoral donde se garantice la seguridad para cada uno de los participantes.

«Estamos en contra de cualquier acto o manifestación de violencia, condenamos que nuestras candidatas no puedan salir libremente, y exigimos que se garanticen los protocolos de seguridad. Marisol Reyes tiene todo nuestro respaldo y apoyo«.

Hizo un llamado a los diferentes candidatos a trabajar conforme a la legalidad e impulsar campañas respetuosas, sin tintes de violencia.

«Sigamos pugnando por un proceso pacífico, de respeto, con campaña de altura, donde nuestras candidatas y candidatos tengan la certeza de que puedan salir a ejercer sus derechos político electorales con total confianza y tranquilidad. Los michoacanos merecemos campañas respetuosas y de propuesta«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba