DestacadasPolítica

Reprueba PRD campaña de odio que emprenden AMLO y Morena

México requiere un estadista que unifique a la sociedad, no que divida: Octavio Ocampo; desde Palacio Nacional promueven la violencia y el descrédito a quienes piensan diferente, abundó

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2022.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, exigió un alto a la campaña de odio y encono que ha emprendido el gobierno federal y su partido político en perjuicio de las y los legisladores de oposición que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.

El dirigente del PRD en Michoacán, condenó que desde Palacio Nacional se promueva la violencia, el odio, el rencor, el encono, la polarización y el descrédito contra quienes piensan diferente al partido en el poder.

Octavio Ocampo consideró que en un país democrático es sano contar con la pluralidad de ideas, y en un país de libertades es normal defender el pensamiento y las convicciones, como lo demostraron las y los diputados federales el pasado domingo durante la discusión de la Reforma Eléctrica.

Hoy nuestro país necesita un estadista que unifique a la sociedad, no que la divida, que dentro de esta pluralidad de ideas y de pensamiento, dentro del derecho a disentir, se pueda avanzar, afirmó Ocampo.

Luego de esta campaña sucia en donde el partido en el poder  busca desacreditar a las y los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, Octavio Ocampo refrendó el respaldo del PRD, a las y los diputados federales: Edna Díaz Acevedo, Macarena Chávez, Mauricio Prieto y Francisco Javier Huacus. 

“Es vergonzoso que el Presidente de la República, su partido político y sus dirigentes salgan a emprender una campaña contra aquellos diputados y diputadas que salieron a defender a México. Eso no ayuda a la estabilidad del país, al contrario, incita a la violencia”, expresó Ocampo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: