DestacadasPolítica

Reprueba PRD escarnio del gobierno federal, ante lo ocurrido en Lagos de Moreno

“El Presidente de la República, tiene que reconocer el grave problema de inseguridad y replantear estrategia”, exclamaron los integrantes de la DEE

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2023.- Integrantes de la  Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprobaron el  escarnio y la insensibilidad, del gobierno federal respecto a los hechos ocurridos en Lagos de Moreno, Jalisco, con la desaparición de cinco jóvenes y que  posteriormente fueron localizados sin vida.

Guadalupe Aguilera, Secretario General del PRD, mostró su solidaridad con las familias de las víctimas y condenó las burlas del ex Presidente de la República que desde Palacio Nacional estuvo expresando, pero que además hoy salió a desmentir, en lugar de aceptar el error y corregir.

El secretario general del PRD, sostuvo que no se puede tomar a bromas la violencia que ocurre diariamente en todo el  país, en Jalisco, Guerrero, Veracruz, Michoacán, en estados del norte y otras regiones.

 “El pueblo de México merece más, no un gobierno insensible e indolente, que ante el dolor de las familias sale a responder con chistes”, dijo Lupillo Aguilera.

El llamado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es para que el Presidente de México asuma ya su responsabilidad, que reconozca el grave problema de inseguridad que se vive en el país y replantear la estrategia.

El sexenio actual del Presidente López Obrador se ha convertido en el más violento de la historia, han ocurrido 163 mil 260 homicidios; y algunos estudios recientes documentan que en este gobierno federal ocurre un asesinato cada 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba