Política

Reprueba PVEM acciones de la CNTE

“La educación no puede estar secuestrada por líderes que no quieren a México”: Sanata González
“La educación no puede estar secuestrada por líderes que no quieren a México”: Sanata González

El dirigente estatal ecologista, Jonathan Sanata, rechazó la violencia de los maestros del ala radical en la capital del país y señaló que sus acciones denotan el poco interés que ellos tienen por el bienestar del país

 

Morelia, Mich.,  28 de agosto de 2013.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jonathan Sanata González, reprobó los actos violentos que se han registrado en los últimos días en la ciudad de México, a causa de las manifestaciones  realizadas por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

 

El líder del PVEM externó que dichas acciones denotan el poco interés por el bienestar del país: “la educación no puede estar secuestrada por líderes que no quieren a México, definitivamente estas personas, que hicieron estos daños que ascienden a 4 millones de pesos aproximadamente, más todo lo que implica cerras las avenidas en la ciudad de México, son personas que no quieren el bien para el país”.

 

“Lo que origina todo esto es la Ley General de Servicio Profesional Docente, lo que les genera más inquietud a estos supuestos líderes, es estar en constante evaluación y capacitación” manifestó Sanata González.

 

En otro tema, el Secretario General del Partido Verde informó que en próximos días se presentará el Plan Emergente por Michoacán elaborado por los diferentes presidentes de los partidos políticos de la entidad: “nos sentamos a platicar directamente con el Secretario de Gobernación, nos comprometimos a presentar este documento, en el cual no se está descubriendo nada, el diagnóstico ya lo tenemos, pero es a lo que consideramos se le debe dar prioridad”.

 

“Se está trabajando sobre ejes en particular, esto a  diferencia de lo que es el Acuerdo por Michoacán, es un documento muy concreto” explicó.

 

Como parte de la campaña permanente a favor del medio ambiente, Jonathan Sanata, comentó que se logró una gestión de mil árboles frutales, los cuales serán reforestados en  los próximos días en los municipios donde se cuenta con Comité del PVEM, antes de que finalice la temporada de lluvias.

 

Con motivo del Día del Adulto Mayor, Jonathan Sanata, hizo extensa su felicitación a todas las personas de la tercera edad e informó que hoy a partir de las 17:00 horas, se desarrollará un evento en la localidad de Santiago Undameo, donde se le festejará a todos los abuelos del lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba