Política

Resalta Ernesto Núñez respaldo de AMLO a Alfredo Ramírez y a Michoacán

El dirigente estatal del PVEM destacó el anuncio del titular del Ejecutivo federal sobre el aumento de recursos para el pago de la nómina educativa

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2022.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, aplaudió el respaldo que ha dado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al estado, y al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En el marco de su visita a Michoacán para la inauguración de las universidades Benito Juárez en los municipios de Pajacuarán y Chilchota, Núñez Aguilar destacó el anuncio del titular del Ejecutivo federal sobre el aumento de recursos para el pago de la nómina educativa.

“Sin duda, esto es bueno para todos, tener más ingresos para cualquier área es importante y en el tema de la educación es todavía mejor para mejorar la calidad educativa”, señaló.

El líder del Verde Ecologista recalcó el apoyo especial que AMLO ha dado a Michoacán, lo cual se ha traducido en acciones contundentes por parte del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. 

“Michoacán ha demostrado con acciones los beneficios de tener al presidente de México como nuestro aliado, por ello reconocemos su respaldo total a nuestro estado”, concluyó el líder partidista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba