Respalda Adriana Hernández regreso de servicios educativos a la Federación

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Confío en, que, por su trabajo político, su relación con el actual gobierno federal y la experiencia que tiene, sea la mejor opción para Michoacán”, añadió la congresista originaria de La Piedad

“Confío en, que, por su trabajo político, su relación con el actual gobierno federal y la experiencia que tiene, sea la mejor opción para Michoacán”, añadió la congresista originaria de La Piedad

“Los problemas todos los conocemos y, por supuesto, que si esta propuesta traerá un beneficio para el estado creo que hay que respaldar la decisión que se tome”, señaló la diputada del PRI

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2018.- Siempre y cuando haya propuestas que sean en beneficio de Michoacán y los michoacanos, tendrán mi respaldo como priísta y como michoacana, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

Lo anterior, al referirse al anuncio del Gobierno del Estado sobre devolver los servicios educativos a la federación, en ese sentido, Hernández Íñiguez recordó la problemática y el rezago que desde hace varios años mantiene la entidad en materia educativa.

“Los problemas todos los conocemos y, por supuesto, que si esta propuesta traerá un beneficio para el estado creo que hay que respaldar la decisión que se tome”, añadió la legisladora tricolor.

Asimismo, Hernández Íñiguez mencionó que dentro del paquete económico se observa el déficit en educación y mencionó que la calidad educativa del estado aún permanece en los niveles más bajos a nivel nacional.

“Confío en, que, por su trabajo político, su relación con el actual gobierno federal y la experiencia que tiene, sea la mejor opción para Michoacán”, añadió la congresista originaria de La Piedad.

Finalmente, también hizo un llamado al respecto de la soberanía de los estados y a mantener una buena relación entre los distintos niveles de gobierno. “Una cosa es el respeto con el Gobierno Federal actual y espero que sea igual con el gobierno entrante, sin que eso signifique que les pongan a los estados un pie en el cuello, porque se debe respetar la soberanía”, concluyó.