Política

Respalda dirigencia nacional del PES a Iván Pérez Negrón

Hugo Eric Flores confirmó su apoyo a López Obrador e Iván Pérez Negrón
Hugo Eric Flores confirmó su apoyo a López Obrador e Iván Pérez Negrón

Acompañado por su líder nacional, Hugo Eric Flores, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia aseguró que el 1 de julio va a ganar

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2018.- En un evento masivo en la Tenencia Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente Nacional del Partido Encuentro Social, instituto político que integra la Coalición “Juntos Haremos Historia”, brindó su apoyo total a las candidaturas federales de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y las candidaturas locales del PES . “Nuestros candidatos son mujeres y hombres trabajadores, honestos, líderes que se han destacado en cada uno de los cargos que han ocupado. Cuentan con una historia de experiencia y resultados, por lo tanto son los mejores para representar a la población moreliana”, dijo.

En su visita a Morelia, Flores Cervantes, ratificó el apoyo del PES a Andrés Manuel López Obrador, los candidatos al Senado de la República y a Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato a Diputado Federal del Distrito 10 por la Coalición MORENA, PES, PT.

Por su parte el candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Morelia, Iván Pérez Negrón Ruiz, en su intervención, invitó a los morelianos a Votar el 1 de julio por los candidatos de la coalición, a recuperar la fuerza de los valores y reencauzar la ruta para lograr un Morelia mejor.”

“Vamos a darle un nuevo rumbo y dirección a nuestra ciudad, ya es hora de recuperar la dignidad de Morelia, combatir la corrupción y servir a los ciudadanos”, destacó.

De la misma manera, ofreció que en el Congreso de la Unión, será un diputado que trabajará con transparencia, honestidad y regresará a rendir cuentas a las y los morelianos, a diferencia de otros y otras legisladoras que no han regresado, yo si daré la cara”, apuntó.

También, reafirmó su compromiso de que a partir del 1 de septiembre y durante toda la legislatura, seguirá visitando los hogares morelianos, «de martes a jueves estaremos en San Lázaro, en nuestro quehacer legislativo, en las sesiones ordinarias, presentando iniciativas y de viernes a lunes, daremos recorridos como si anduviéramos en campaña, atendiendo y escuchando las necesidades de mis representados; junto con mi compañero de fórmula, Misael López Díaz, seremos verdaderos defensores de los derechos de los morelianos».

Finalmente invitó a los ciudadanos a que su voto sea razonado,  «votemos por las historias limpias, de resultados, por aquellos que tenemos la vocación de servicio y que nos interesa hacer política de manera distinta. Tenemos las manos limpias, podemos salir a la calle sin temor a los reclamos ciudadanos”, acotó Iván Pérez Negrón Ruiz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba