Política

Respalda Gloria Tapia campaña de Silvano a diputado federal

La diputada local reconoció la trayectoria y capacidad del ex gobernador de Michoacán, quien durante su tarea pública ha demostrado el profundo compromiso que tiene con esta región

Zitácuaro, Michoacán, 02 de marzo de 2023.- En Zitácuaro la fuerza y la experiencia han sido serán garantía de respuesta a las necesidades de la gente, porque la improvisación y el interés particular no deben generar escollos para el desarrollo de esta noble región, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La Diputada por el Distrito de Zitácuaro, reconoció la trayectoria y capacidad del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, quien durante su tarea pública ha demostrado el profundo compromiso que tiene con esta región.

“Sin duda es una buena noticia la posibilidad que hay de contar con un perfil de esta talla representando una vez más a esta noble región en la Máxima Tribuna Nacional, como lo es el Congreso Federal, y nos alienta a caminar mano a mano por la consolidación del desarrollo en nuestra querida tierra”.

Gloria Tapia apuntó que si bien los orígenes partidistas pueden ser distintos, éstos no resultan obstáculo cuando la decisión de trabajar es por objetivos comunes como la gente, la tierra, el desarrollo, la seguridad, la paz, la economía.

“Por ello celebro la posibilidad de caminar juntos, de fortalecer la marcha que exigen los hombres y mujeres de Zitácuaro, sus jóvenes, sus niñas y niños, porque no es tiempo de división o mezquindad, sino de construcción y determinación”, recalcó.

Lo anterior durante la visita del candidato a la diputación federal por el Distrito de Zitácuaro, Silvano Aureoles al comité municipal del PRI, en donde el dirigente Carlos Alberto Arriaga Flores dio la bienvenida y afirmó que el priismo está más que puesto para defender la decisión de los ciudadanos.

«Estamos seguros de que tendremos los mejores resultados en esta contienda electoral, con Fuerza y Corazón por México y Michoacán daremos la batalla, porque vamos juntos los revolucionarios».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba