Política

Respalda Jaime Rodríguez campaña de Alejandro Moreno

De ganar Alito la dirigencia nacional del PRI habrá una relación institucional con el gobernador de Michoacán, aseveró en Penjamillo el consejero nacional de la CNC

Penjamillo, Michoacán, 30 de julio de 2019.- Con el propósito fue el de cambiar impresiones con relación al próximo proceso interno para la elección del relevo en la Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Rodríguez López, Consejero Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), se reunió en el municipio de Penjamillo con ex Presidentes municipales del lugar, así como de  Angamacutiro, Zináparo, Numarán, Ecuandureo y Penjamillo, Regidores, Comisariados Ejidales, Líderes de la Cámara de Comercio de la Región, Campesinos líderes del Bajío Michoacano, Dirigentes municipales de la CNC, de la Mujer Campesina y Pequeños Propietarios.

Rodríguez López en su carácter de Consejero Nacional, transmitió a grandes rasgos la relatoría de las tres fórmulas participantes para asumir la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Reconoció la labor de los aspirantes a ocupar la Dirigencia así como su trayectoria y lealtad al Partido.

Enfatizó que tanto Alejandro Moreno, Ivonne Ortega, Lorena Piñón, Carolina Viggiano, tienen una buena trayectoria orientada al bienestar social y la unión partidaria.

El Consejero realizó mención especial sobre Viggiano, pues esta última ocupó un escaño junto a él en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, en la que se legisló siempre a favor de la población. Asimismo, no dejó de lado el interés que las fórmulas tienen por dar un cambio significativo al Tricolor.

Sobre Alejandro Moreno, Jaime Rodríguez mencionó que éste en la visita del pasado fin de semana al estado, declaró que ganando él, se mantendrá con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, una relación institucional en la que su administración tolerará  las críticas y señalamientos para dar atención clara y propositiva.

A su vez, comprometiéndose además a impulsar la transformación siempre cercano a las causas de la ciudadanía.

El también ex Presidente del tricolor en Michoacán, resaltó que el también conocido y llamado “Alito” dijo que de ganar, trabajará con el fin de transformar al Partido y de nueva cuenta se gane la credibilidad perdida por parte delos miembros del mismo y del electorado en general, con el fiel propósito de recuperar el mayor número de los espacios perdidos en los últimas comicios celebrados en el país.

Por último comentó que se espera una fuerte contienda interna por incidir en la nueva Dirigencia y que es necesario confiar en la directiva nueva que llegue,  sin desánimo y con la seguridad de que se resarcirán los errores del pasado y que consecuentemente son el motivo de la crisis que enfrenta el priísmo nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba