JusticiaMoreliaPolítica

Respalda Jessica Cruz acciones para mejorar la seguridad en Morelia

Juntos es como se logran grandes cosas, afirmó la regidora moreliana en la reunión con vecinos de Xangari y mandos de la Policía Morelia

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2023.- La regidora Jessica Cruz Farías respalda las acciones y dinámicas que se plantean para mejorar la seguridad en la zona del Fraccionamiento Xangari, ubicada en el sur de Morelia.

La representante popular por el PAN atendió la invitación que le hizo la encargada del orden, María de la Luz Arreola, para asistir a la reunión que vecinos tuvieron con los mandos de la Policía Morelia.

Jessica Cruz celebró el interés del comisionado de Seguridad para Morelia, Alejandro González Cussi, así como la participación del director de Innovación de la institución, Juan José Ocampo Zizumbo, además de los comandantes de la Policía Morelia ahí presentes.

“Juntos es como se logran grandes cosas”, afirmó la regidora, quien recordó que la indicación del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, hacia los funcionarios municipales es apoyar y trabajar en favor de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba