DestacadasPolítica

Respalda PRD acciones para erradicar violencia contra la mujer

"Michoacán no puede seguir apareciendo en las cifras de violencia contra la mujer, es por ello que en el Sol Azteca nos congratulamos de que el Gobierno del Estado este tomando acciones ante este flagelo": García Conejo
«Michoacán no puede seguir apareciendo en las cifras de violencia contra la mujer, es por ello que en el Sol Azteca nos congratulamos de que el Gobierno del Estado este tomando acciones ante este flagelo»: García Conejo

Con el decreto para la creación de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio cometidos en Agravio de la Mujer, que encabeza la PGJE, nunca más un caso de este tipo será archivado, destacó Antonio García Conejo, secretario general del sol azteca en Michoacán

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través del secretario general, Antonio García Conejo, reconoce las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado para prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres.

Indicó que con el decreto para la creación de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio cometidos en Agravio de la Mujer, que encabeza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), nunca más un caso de este tipo será archivado.

«Michoacán no puede seguir apareciendo en las cifras de violencia contra la mujer, es por ello que en el Sol Azteca nos congratulamos de que el Gobierno del Estado este tomando acciones ante este flagelo».

Añadió que desde el PRD se respalda el hecho de que el gobierno estatal, encabezado por Silvano Aureoles, trace una ruta para la protección de los derechos de las féminas.

Agregó que la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio contra este sector dará seguimiento a todos los casos hasta dar con los responsables de estas acciones.

«Nunca más un delito en contra de las mujeres se quedará sin atender, ni será archivado, pues que se investigará a fondo y no se descansará hasta dar con los responsables».

Asimismo al término de la Quinta Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia en contra de las Mujeres, al cual asistió el secretario general del Sol Azteca, quien destacó las acciones sobre esta materia que emprende el Gobierno del Estado emanado de las filas del PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba