DestacadasPolítica

Respalda PRI nombramientos de Jesús Reyna: Osvaldo Fernández

Fernández Orozco destacó las cualidades que observa en cada uno de los nuevos funcionarios estatales
Fernández Orozco destacó las cualidades que observa en cada uno de los nuevos funcionarios estatales

El dirigente estatal del tricolor calificó como “positivas” las designaciones que hizo el gobernador de Michoacán; confió en que en el caso de Jaime Mares, como secretario de Gobierno, pronto las organizaciones y actores políticos encuentren en él a un canal para resolver sus demandas

Morelia, Mich., 09 de agosto de 2013.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández Orozco, calificó como positivos los nuevos nombramientos que hizo el gobernador de la entidad, Jesús Reyna García.

Al referirse al nuevo secretario de Gobierno, Jaime Mares Camarena, el líder priísta destacó la trayectoria del piedadense y confió en que rápidamente las organizaciones sociales y los actores políticos encuentren un canal para resolver sus más sentidas demandas.

Tras calificarlo como un hombre capaz e sumamente inteligente para manejar la política interna estatal, Osvaldo Fernández reconoció que ya dialogo con el secretario de Gobierno.

Asimismo el presidente del PRI estatal destacó la postura del mandatario al impulsar una eventual fusión del Centro de Desarrollo Municipal  (Cedemun) con la Coordinación de Planeación y Desarrollo (Cplade).

Respecto al nombramiento de Juan Pablo Arriaga Diez, como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el dirigente estatal del tricolor confió en que la capacidad del empresario coadyuve a generar en la entidad mayores empleos y mejor remunerados, tal como pretende el gobernador.

Osvaldo Fernández mencionó que Cuauhtémoc Ramírez Romero, quien fue designado al frente de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, así como Martha Josefina Rodríguez Casillas, como titular de la Comisión Forestal (Cofom), son servidores públicos con amplia experiencia y pasión por lo que hacen en las áreas que les fueron encargadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba