DestacadasPolítica

Respalda PT Michoacán a Alfredo Ramírez como aspirante a la gubernatura

Acatamos el fallo del INE; sin embargo, no lo compartimos y lucharemos por un país con democracia: expuso el candidato a gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán, 01 de Mayo de 2021.- La coordinadora estatal del Partido del Trabajo en Michoacán presentó a Alfredo Ramírez Bedolla como el sustituto de Raúl Morón a la candidatura por la entidad.

En conferencia de prensa, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que desde el Partido del Trabajo sentara las bases para que llegue la Cuarta Transformación a Michoacán y a México, pues sabe que Institución política está comprometida con la población mexicana.

Remarcó que en el estado ha venido gobernando mal un grupo de una minoría rapaz, que solo actúa por intereses personales que no benefician a la población.

En ese mismo sentido, el candidato manifestó que no será omiso ante las posibles irregularidades que traten de afectar los trabajos de campaña realizados para ganar el próximo 6 de junio.

Dijo que junto al PT harán en 28 días, el trabajo que se hace en 60. “Recorreremos los 113 municipio de Michoacán y veremos a la cara a cada ciudadano porque nuestro proyecto esta totalmente ligado a la 4T«.

Refirió que el PT junto a los militantes acataron el fallo del Instituto Nacional Electoral, sobre el retiro de la candidatura de Raúl Morón, “sin embargo, no la compartimos y lucharemos porque la democracia siempre se anteponga ante cualquier situación electoral«.

El nuevo candidato del PT hizo un llamado a la unidad y la reconciliación de los michoacanos con el propósito de iniciar un cambio profundo en Michoacán a fin de lograr la consumación de la Cuarta Transformación.

Por su parte, Eduardo Díaz Cantón, representante ante los órganos electorales del PT, dijo que la institución política ha luchado y trabajado por el México que las y los ciudadanos representan, por lo que Alfredo Ramírez Bedolla representa una nueva oportunidad para transformar a Michoacán y se parte de la historia transformadora que se vive.

Reiteró que el nuevo candidato a la gubernatura de Michoacán representa al PT y a las y los miles de michoacanos que han sido flagelados y olvidados por gobiernos de derecha. “Hoy el PT cierra filas con Alfredo Ramírez y que no quede duda que con el al frente, nuestro estado será una entidad de hechos y realidades».

Finalmente, el integrante de la comisión coordinadora estatal por el estado, Francisco Huacus Esquivel coincidió con sus compañeros e indicó que dentro del PT y con Alfredo Ramírez Bedolla como candidato para gobernar a Michoacán, pronto se logrará la consumación de la 4T así como un cambio histórico en la vida de que ciudadano michoacano. “No hay duda que la transformación de México va».

Agregó que el PT es la vanguardia y locomotora de la 4T por lo que luchar por los derechos de las y los ciudadanos es un trabajo de todos los días. “No nos detendremos porque para nosotros lo más importante es garantizar a la población el acceso a sus derechos, no somos un  proyecto de coyuntura, somos una institución sólida«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba