Política

Respaldan a Raúl Morón 67 asociaciones civiles

Raúl Morón durante toda su trayectoria ha sido un aliado de las OSC y en el vemos un Presidente que nos escucha y con quien haremos un trabajo corresponsable para Juntos Recuperar Morelia.
Raúl Morón durante toda su trayectoria ha sido un aliado de las OSC y en el vemos un Presidente que nos escucha y con quien haremos un trabajo corresponsable para Juntos Recuperar Morelia.

En rueda de prensa y acompañado de los candidatos diputados locales y federales y dirigentes de asociaciones civiles, alrededor de 67 asociaciones, que aglutinan aproximadamente diez mil morelianos, se sumaron al proyecto del candidato del PRD a la alcaldía de Morelia

 –

Morelia, Michoacán, 02 de Junio del 2015.- En la recta final de la contienda electoral por la alcaldía de la capital michoacana, este martes 67 organizaciones civiles que adhieren alrededor de diez mil morelianos, respaldaron el proyecto que encabeza el candidato del PRD Raúl Morón por considerar que es el único candidato que ha mostrado interés en atender las necesidades de las asociaciones como Presidente Municipal de Morelia.

En rueda de prensa Aurora Miranda, Coordinadora de Red A.C., explicó porque se han sumado del abanderado perredista “Creemos en el proyecto del candidato Raúl Morón Orozco, ya que es el único que ha mostrado interés en atender las necesidades de las asociaciones, y coincidimos con su propuesta de que los problemas de la sociedad moreliana no pueden ser resueltos de mejor manera que por los mismos ciudadanos en colaboración con el gobierno y somos las sociedades civiles el mejor conducto para lograrlo” señaló.

En este sentido, la Coordinadora de las A.C. mencionó que pocas administraciones han atendido las peticiones de las asociaciones “Estamos cansados de la mala gestión de gobiernos anteriores que solo beneficia a unos cuantos y a las asociaciones que tenemos trabajo y resultados nunca llegan los recursos para trabajar; Raúl Morón durante toda su trayectoria ha sido un aliado de las OSC y en el vemos un Presidente que nos escucha y con quien haremos un trabajo corresponsable para Juntos Recuperar Morelia” dijo.

Por su parte, el candidato de los morelianos, Raúl Morón, reconoció el papel que juegan las asociaciones civiles “Valoró la adhesión de estas organizaciones a nuestra candidatura, porque sé que las organizaciones de origen no tienen ningún vínculo con ningún partido político, esta candidatura aspira a representar los intereses de toda la sociedad y la manifestación de este día corrobora que los candidatos del PRD son los que representan los intereses de toda la gente, las asociaciones substituye a la ineficiencia del gobierno” detalló.

Entre las asociaciones que respaldaron el proyecto del Profesor Raúl Morón son: “Creamich de Diana Miroslava, Equidad de Género Empresarial, Orestes Cazares, Dignificación de las Tenencias, Camino de Luz IAP, H2O A.C. Amor y Servicio IAP, Centro Educativo Comunitario Aprendiendo a Vivir A.C., Asociación para el Desarrollo Social y Comunitario A.C. (ADESOCO A.C.) Oxford IAP, Asociación de Apoyo Social San Miguel Arcángel, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba