MoreliaPolítica

Respaldan dirigentes de Servi-Limpia proyecto de Barragán por Morelia

El político moreliano se reunió con los representantes de la empresa recolección y transporte de basura en Morelia con quienes compartió ideas para transformar la ciudad

Morelia, Michoacán, 24 de noviembre de 2020.- Convencidos que solo trabajando coordinados sociedad y gobierno podrán terminar las dificultades a las que se enfrentan miles de personas en Morelia, líderes de la empresa de recolección y transporte de basura Servi-Limpia mostraron su respaldo a las acciones impulsadas por Juan Carlos Barragán Vélez. 

“Estamos convencidos de que faltan muchas cosas en nuestra ciudad, por eso se requiere de una persona que conozca de las necesidades de las personas y lo más importante sepa cómo resolverlas”, dijo Alfredo Ochoa. 

Mientras Gabriela García, recordó que, Juan Carlos Barragán fue de los pocos que, desde el inicio de la pandemia se acercó para llevarles apoyos alimentarios e insumos de protección para que pudieran seguir trabajando cuidando su salud. “No nos ha dejado solos y está al pendiente de lo que vayamos requiriendo”, comentó durante la reunión para conmemorar el Día del Músico.

Barragán Vélez, quien busca convertirse en candidato por la presidencia municipal de Morelia, por el partido Morena, recordó que, lo más importante es lograr la consolidación del proyecto de la cuarta transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en todo el país y Morelia.

“Para lograr la transformación de Morelia, se requiere caminar juntas y juntos, las cosas no se pueden hacer como antes a beneficio de solo unos cuantos”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba