Respaldan ingenieros civiles a Carlos Quintana; acuerdan trabajar juntos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Carlos Quintana aseguró que durante su administración cada obra será licitada de manera pública, dando oportunidad a los constructores morelianos

Carlos Quintana aseguró que durante su administración cada obra será licitada de manera pública, dando oportunidad a los constructores morelianos

El candidato de “Por Morelia al Frente” a la alcaldía de Morelia compromete destinar 70 mdp para el desarrollo de proyectos en beneficio del municipio; ofrece trabajar con especialistas para realizar obras de calidad y no derrochar recursos de los morelianos

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2018.- Morelia tendrá el desarrollo económico e infraestructura que requiere, para ello etiquetaremos al menos 70 millones de pesos para proyectos estratégicos y productivos, aseveró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente” al sostener una reunión con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles.

El candidato frentista destacó que es necesario brindarles las herramientas y oportunidades de desarrollo a los ingenieros civiles, quienes se encargan de continuar con el crecimiento ordenado de la ciudad, además de generar empleo.

“Los que generan empleo son ustedes, nosotros vamos a darles oportunidades, vamos a bajar la tramitología para tener una administración competitiva, que dé resultados”, puntualizó.

 Ante el gremio, Quintana Martínez se comprometió a aportar a los ingenieros con trámites más eficientes y rápidos, sin que sean tan costosos, para lograr cantar la inversión en el municipio y evitar que se vayan a otras zonas aledañas.

Asimismo, aseguró que al llegar al Frente de la presidencia municipal de Morelia, se trabajará para que quienes desean invertir en el municipio no se vayan a otros municipios, llevándose fuentes de empleo.

“Tenemos que lograr tener una administración competitiva, que dé resultados, si logramos bajar toda la tramitología vía electrónica vamos a ahorrar tiempo y generar más inversión. Se nos está yendo la inversión porque los empresarios opinan que es demasiado complicado y prefieren ir a otros municipios donde los trámites son más rápidos”, señaló.

El abanderado perredista, panista y emecista aseveró que se debe trabajar en un conjunto de proyectos para gestionar recurso y potenciar el desarrollo económico de la capital michoacana.

“Debemos etiquetar recurso para tener un gran portafolio para el desarrollo de proyectos estratégicos de la ciudad de Morelia, de lo contrario no vamos a lograr sacar adelante al municipio que se encuentra en el rezago”, expresó.

Quintana Martínez se comprometió también a que durante su administración cada obra será licitada de manera pública, dando oportunidad a los constructores morelianos, de esta manera, quienes deseen competir se esforzarán por dar un mejor servicio, mejores precios y a su vez, generan empleo y estabilidad económica para los morelianos.

“Entramos a concursos y nunca logramos ganarlos, se quedaban entre 6 constructores y muchas no eran de aquí, y se daban directamente a los conocidos o amigos, quitando oportunidades de desarrollo”, expresó.

Señaló también que serán consultados los expertos en las obras a realizarse por parte del ayuntamiento para aprovechar los conocimientos en tecnología de materiales y así dejar obras que sean duraderas.

“Nuestras vialidades están destrozadas por la calidad del producto y la falta de mantenimiento, no podemos estar derrochando el recurso de los ciudadanos, se merecen buenas obras y de calidad”, finalizó.