Política

Responde Francisco Márquez Tinoco a acusaciones del PRD

La guerra sucia ha estado fuerte en los últimos días, y eso lo único que demuestra es que están desesperados, que las encuestas no les favorecen, que se sienten derrotados: Francisco Márquez
La guerra sucia ha estado fuerte en los últimos días, y eso lo único que demuestra es que están desesperados, que las encuestas no les favorecen, que se sienten derrotados: Francisco Márquez

El candidato del Morena a diputado local por el Distrito XV de Pátzcuaro aseguró que 70 de las propiedades que le cuentan son los terrenos que salieron de fraccionar un predio rústico, mismo que habría comprado antes de ser director de Patrimonio del Estado

Salvador Escalante, Michoacán, 27 de junio de 2018.- Luego de que este lunes haya estado Andrés Manuel López Obrador en la capital de Michoacán para cerrar campaña acompañado de miles de simpatizantes, resulta natural que se hayan lanzado una serie de falsas acusaciones en contra de los candidatos punteros de los partidos del PT y MORENA, sentenció Francisco Márquez Tinoco, candidato a diputado local por el distrito XV con cabecera en Pátzcuaro.

Con una transmisión en vivo, el ingeniero egresado de la Universidad Michoacana, Márquez Tinoco, esclareció y desmintió las falsas acusaciones de enriquecimiento ilícito que realizó el dirigente estatal de PRD. “Es importante hacer las aclaraciones, porque luego la gente se confunde”, exclamó el ex presidente de Salvador Escalante.

Bajo la lluvia, Márquez Tinoco se apersonó en el lugar del mencionado fraccionamiento “Los Encinos” del cual explicó que adquirió como predio rústico, con dimensiones de 17,196.25 metros cuadrados, lo anterior antes de ser Director de Patrimonio del Estado. Sostuvo que el predio se encuentra entre las carreteras de Opopeo y Santa Clara, y detalló que al pasar de los años lo fraccionó para luego poner los lotes a la venta, por lo que al lotificar los terrenos de manera automática quedan a su nombre. “Esas 70 propiedades a las que se refiere este señor, pues son prácticamente los lotes que tienen esta propiedad que yo adquirí el día 29 de agosto del año 2007” puntualizó el candidato.

“La guerra sucia ha estado fuerte en los últimos días, y eso lo único que demuestra es que están desesperados, que las encuestas no les favorecen, que se sienten derrotados y tratan de engañar a la de confundir a la opinión pública, aquí estamos dando la cara como siempre”, aclaró Márquez Tinoco y terminó este tema mencionando que lo pueden encontrar en la misma casa de siempre, la cual habita desde hace 30 años en Opopeo, Michoacán.

Para finalizar, el candidato del PT y MORENA agregó “nosotros no buscamos confundir a la gente hablando de nuestros adversarios, porque si de eso se tratara hay mucha tela de donde cortar y mucho que decir, pero creo que no es la manera de cómo se gana la confianza de la gente. A la gente se le gana con propuesta, a la gente se le ganta con respeto, con trato, con atención y con resultados cuando se está en los puestos de elección popular”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba